Atacan a balazos vivienda de ex policía en San Pedro

18 de mayo de 2018 12:14 PM

15 0

Desconocidos realizaron disparos contra la vivienda de un ex agente policial en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, durante la madrugada de este viernes. No se registraron heridos.

El atentado ocurrió alrededor de las 02.30 de este viernes en la vivienda de Guido Florentín Franco Domínguez, de 34 años, ex suboficial de la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio San Roque, de Santa Rosa del Aguaray.

Aparentemente, los disparos fueron realizados por dos personas desconocidas. Al momento del ataque, Franco estaba durmiendo en una habitación con su esposa e hijos. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, tanto en la vivienda como en el automóvil, que quedó con decenas de rastros de balas.

En el lugar se encontró un escrito con una amenaza, aparentemente contra el dueño de la vivienda, por un paquete de marihuana, lo que hace pensar a los investigadores que el ataque se debió a un problema de narcotráfico.

Posteriormente, los agentes intervinientes detuvieron a un hombre, identificado como Sergio Denis Arzamendia Florentín, de 24 años. El mismo declaró a los agentes que trasladó desde Curuguaty hasta San Pedro a dos hombres, de nombre Luis Villasanti y Carlos Colmán, quienes son los principales sospechosos de los disparos.

El mismo quedó detenido en la Comisaría 18ª de Santa Rosa junto con la evidencia incautada, dos celulares Samsung.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...