Arsenal recobra el aliento

21 de septiembre de 2014 01:00 AM

11 0

El Liverpool (10º) acrecentó su crisis en la Premier League al perder 3-1 en el terreno del West Ham (8º), ayer, en la quinta fecha, en la que el Arsenal (4º) recobró el aliento al imponerse 3-0 en el campo del Aston Villa (3º).

En tan solo siete minutos los Reds estaban con dos goles en contra: a los 2’ adelantó a los locales Winston Reid y cinco más tarde el senegalés Diafra Sakho hizo el 2-0.

El Liverpool recortó diferencias por medio de Raheem Sterling (26’), pero en la recta final el francés Morgan Amalfitano (88’) hizo el 3-1.

Con este nuevo revés, el que fuera candidato al título el año pasado casi hasta el final queda muy descolgado de la cabeza, con un desalentador balance de tres derrotas y dos triunfos en cinco partidos.

Ozil y Welbeck. El Arsenal rompió su racha de tres empates consecutivos al ganar 3-0 en su visita al Aston Villa, que perdió la posibilidad de lograr el liderato de la Premier League que ostenta, con dos puntos más (12 frente a 10), el Chelsea, que juega hoy (a las 11.00 vivo por ESPN+) ante el Manchester City (5º) en el duelo estelar de la jornada.

El internacional alemán Mesut Ozil (32’), Danny Welbeck (34’) y el francés Aly Cissokho –en contra– (36’) marcaron los goles de los Gunners.

Ayer, Newcastle 2-2 Hull, Queens Park 2-2 Stoke, Burnley 0-0 Sunderland. Hoy, además, 8.30, Manchester United vs. Leicester.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...