La ansiedad afectó el nivel del Cacique

3 de octubre de 2014 01:00 AM

5 0

Para Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, la derrota por 3 a 2 ante el 3 de Febrero fue por culpa de la ansiedad que les jugó en contra a sus jugadores.

“En el segundo tiempo empezamos bien, nos empatan con una jugada aislada, fue fruto de la ansiedad que nos desencajó del partido”, apuntó el entrenador español, tras su segunda caída en el Clausura; la anterior fue ante Capiatá 1-0.

Pese al nerviosismo, el DT sintió que su equipo se entregó por completo: “Con una gran jugada de David (Mendieta) nos ganan el partido, una vez más creo que el equipo se dio por completo en la cancha, seguiremos trabajando para poder definir los partidos”.

LA FORMA. Lo que molestó más al DT fue que Guaraní tuvo varias oportunidades en la primera parte para definir el partido, pero sin embargo la actitud demostrada lo deja en tanto conforme. “Estamos dolidos por la manera en que se dio la derrota, no me queda más que mejorar en algunos aspectos. Lo que realmente me preocuparía es que el equipo no demuestre la actitud que tiene en la cancha, estamos muy bien”, resaltó Jubero.

Apoyo a Genes. Fernando Jubero no estuvo exento a lo que fue la nominación de sus jugadores a la Selección Nacional para la fecha FIFA en la gira asiática ante Corea del Sur y China.

“Creo que el técnico está intentando llevar a los mejores jugadores, hay que entender el contexto de la gira”, comentó, ya que no fueron incluidos los delanteros Federico Santander ni Fernando Fernández.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...