Altamente satisfactoria: Brasil 2014, el mejor Mundial de la FIFA

13 de septiembre de 2014 06:21 PM

27 0

"Los debates han sido muy interesantes. Hemos tenido una excelente conferencia", dijo Jürg Nepfer, responsable de educación y desarrollo técnico de la FIFA.

La FIFA celebró este jueves y viernes en Panamá la primera conferencia técnica donde dirigentes y entrenadores de fútbol de las Américas discutieron a puertas cerradas las conclusiones del Mundial de Brasil.

A esta conferencia acudió el secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Jérôme Valcke, y los presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), Juan Ángel Napout y Jeffrey Webb, respectivamente.

Según Nepfer, en la reunión a puerta cerrada se analizaron los esquemas planteados por los equipos, las jugadas de laboratorio, la deportividad, preparación, categorías inferiores, falta de instalaciones y recursos financieros.

El de Brasil fue "uno de los mejores mundiales, sino el mejor", aseguró Nepfer en el acto de clausura.

La de Panamá fue la primera de cuatro conferencias técnicas que organizará la FIFA sobre la Copa de 2014. /conmebol.com. / hf.

Fuente: lanacion.com.py

A la página de categoría

Loading...