Alfredo Aguilar retornará tras 31 días

5 de octubre de 2014 01:00 AM

18 0

El portero de Guaraní Alfredo Aguilar, de 26 años, oriundo de Santaní, volverá mañana ante 12 de Octubre a la formación titular, después de esperar en el banco por 31 días.

El arquero jugó su último partido frente al Deportivo Capiatá, el pasado 5 de septiembre. En aquella ocasión, el Legendario cayó por 1-0, de visitante, en la primera derrota del equipo en el Clausura.

Aguilar había jugado dos partidos de seguido y fueron en la sexta fecha frente a Libertad, en la que ganó el Legendario por 5-1, y en la séptima ronda el ya citado ante los capiateños.

Esta vez Aguilar sustituirá, nuevamente, a Joel Silva, pues este viaja a Corea con la Selección Nacional mañana, a las 11.25, para disputar dos amistosos internacionales. La Albirroja jugará el 10 de octubre con Corea y el 14 con China. Guaraní prepara una sola modificación y es el ingreso de Aguilar en la portería. El partido de mañana con el “12” arranca a las 19.00, en Dos Bocas.

LOS ONCE. La formación es con Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Iván González, Marcelo Palau, Julio Aguilar y Marcelo González; Fernando Fernández y Federico Santander. El experimentado volante ofensivo Darío Ocampo ocupará un lugar en la banca de expectativas.

APURADO. Guaraní tiene la necesidad de sumar los tres puntos, porque en el acumulativo tiene, juntamente con Libertad, 67 unidades, y en la tabla de posiciones varios equipos acechan. El Cacique cayó frente al 3 de Febrero, por 3-2, en la fecha 11.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...