Afrojack en las consolas del Road To Ultra Paraguay

19 de septiembre de 2014 06:47 PM

16 0

El dj y productor holandés Afrojack se suma al line up del Road To Ultra Paraguay, un festival de música electrónica previsto para el próximo 10 de octubre en el Rakiura de Luque.

Rodrigo Nogués, director de G5Pro, confirmó esta noticia en conversación con Radio Venus. El Dj se suma al programa del festival junto a los ya confirmados Steve Angello y Dash Berlin, Borgore, las hermanas Nervo, Sunnery James & Ryan Marciano, Festa Bros, HeatBeat, Kryoman y The Zombie Kids.

Con tan solo 27 años, Afrojack ya es considerado un ícono entre sus pares. Su destreza en las bandejas lo ha llevado a ganarse 2 Grammys, y sus manos ya están selladas en el Paseo de la Fama. Esto lo convierte en uno de los pocos DJs en contar con este espacio.

Este año lanzó su primer álbum "Forget The World", que fue acompañado con presentaciones en las mejores fiestas y clubes. También fue uno de los principales artistas de distintos festivales como el Ultra Miami, Electric Daisy Carnival, Tomorrowland y Coachella, entre otros.

El dj se posiciona actualmente el número 9 del top 100 de la prestigiosa revista DJ Mag. Será una de las principales atracciones del Road To Ultra en Paraguay en su primera edición, presentada por Personal, Samsung y Brahma.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de la red UTS. Para reserva de mesas, puede escribir a ultravip@velvet.com.py.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...