Actividades variadas para este fin de semana

23 de septiembre de 2016 10:40 AM

235 0

Actividades variadas para este fin de semana

Divertidas propuestas se preparan para los siguientes días y las recopilamos en la siguiente nota para el disfrute de toda la familia.

La obra teatral Ataná, bajo la dirección del reconocido director Agustín Núñez, se despide de las tablas este sábado 24 y domingo 25 en el Teatro Salemma Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda).

Las funciones se realizarán el sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 horas. Las entradas tienen un costo de Gs. 70.000 y pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Ticketea y en la boletería del teatro, antes de cada función. Además los socios del Club Personal tienen 15 por ciento de descuento en sus compras.

La mujer de las mil caras estará en nuestro país! Llega la argentina Fátima Flores a Paraguay con un show único denominado "Fátima para Todos".

En el marco de los festejos por el Día de la Juventud, la Red Contra Toda Forma de Discriminación (RCTFD) invita a participar de la "Zumba contra la Discriminación" el próximo domingo 25 de setiembre de 16:00 a 18:00 horas en la Costanera de Asunción.

En la oportunidad, la Red contará con un stand donde entregará obsequios a los/las presentes y materiales sobre la importancia de contar con una Ley Contra Toda Forma de Discriminación, a través del cual se busca reglamentar el artículo 46 de la Constitución Nacional.

La celebración del Mes de la Juventud y bienvenida a la Primavera será el sábado 24 de setiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 22hs., tanto en el Centro Histórico como en la Costanera donde se tiene previsto un Desafío de DJ’s que contará con la presencia de DJ Guille Preda, DJ Hammer, DJ Concep y DJ Agustín Gandino. El cierre de los festejos estará a cargo del grupo Kchiporros.

Este viernes 23 es el gran estreno de la Zarzuela "Poha Vendeha" en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el mismo se extenderá hasta el 25 de setiembre.

Entradas gratuitas para este viernes 23 en el Cabildo. Mientras que para las otras funciones tienen un valor de G. 100.000 y se pueden reservar con las hermanas Hilda González, al (0981) 257-084, y Eugenia Olmedo, al (0982) 123-252. Lo recaudado es a beneficio del Leprocomio Santa Isabel de Sapucai.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...