Aceptarían dirigir la Albirroja

25 de septiembre de 2014 01:00 AM

9 0

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pasaron a ser serios candidatos a dirigir a la Selección Paraguaya, tras la deserción de Gerardo Bauza.

En comunicación con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Gustavo, ante la consulta de si le gustaría dirigir a la Selección Paraguaya, respondió que aceptarían, aunque por el momento se enfocan en lo que es el Lanús argentino, su actual equipo.

“Preferirnos no manifestarnos ante una hipotética situación. Nosotros tenemos contrato con Lanús y tenemos mucho respeto por el club; por ahora no podemos pensar en otra cosa que no sea en Lanús”, mencionó uno de los integrantes de la dupla técnica del club granate.

no hay ofertas. Si bien existe la intención, hasta el momento no hubo ningún acercamiento por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). No obstante, los mellizos no tendrían problemas en conversar.

“Nos han llegado versiones periodísticas, comentarios, los cuales nos pone muy contentos porque de alguna manera es un reconocimiento, pero no hay nada más que eso”, expresó Gustavo, quien ya trabajó en nuestro país.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...