76 autos van al Chaco

17 de septiembre de 2014 01:00 AM

20 0

Con 76 tripulaciones ya totalmente confirmadas y a falta de alguna ratificación de registro inicial, se iniciará este fin de semana la edición XLI del Trans Chaco Rally, con las verificaciones y sus clasificaciones en el Rubén Dumot (ex Aratirí).

Según el último informe de la Secretaría de Rally del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), la entidad organizadora, esa cifra podría crecer e incluso alcanzar la cantidad de 79, cifra que se presentó el año pasado en la edición XL de la máxima fiesta motor del país.

Hoy, en dos horarios diferenciados, en la mañana y en la tarde se tendrán las últimas prácticas oficiales para los autos de tracción simple y total en el trazado de Capiatá, que luego ya estará cerrado de manera a ser preparado para las fiestas del domingo, desde las 10.30, según el programa de la carrera.

Ayer, una delegación de directivos del TACPy estuvo en Mburuvicha Róga con el objetivo de cursar invitación al presidente Horacio Cartes, para la largada simbólica de la tradicional competencia, el próximo 25 de setiembre, y al brindis del próximo 22 por los 90 años de la entidad.

Como en sus mejores tiempos, el equipo Diesa encarará con todo la presente edición chaqueña.

Con ocho autos, encuadrados en varias categorías, tratará de hacerse de varias clases, aunque también sueña con la general con el Skoda Fabia de Gustavo Saba y el VW Gol Trend Maxirally de Pedro Fadul.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...