Última función de la obra teatral Amo de Casa será este sábado

17 de septiembre de 2014 03:38 PM

19 0

La comedia teatral Amo de Casa se presentará por última vez este sábado en el teatro Latino, ubicado en Teniente Fariña e Iturbe, a las 21.00. Las entradas tendrán un costo de G. 50.000 y podrán adquirirse en boletería del teatro a partir de las 18.00.

Amo de casa, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, cuenta con las actuaciones de Jesús Pérez, Clotilde Cabral, Héctor García, Lourdes García, Héctor Silva, Rossana Bellassai, Carlos Ortellado, Jorge Torres, Lorena Azucas y Magalí Páez.

Producida por R al Revés, esta obra propone actuaciones memorables, humor, risas que caracterizan a las creaciones del director paraguayo Hugo Luis Robles. La obra es para mayores de 14 años.

Para reservas o más información pueden comunicarse al (0981) 726-617 o al (0982) 375-050.

Cacho, un hombre de barrio, fanático del fútbol y chapado a la antigua, debido a circunstancias ajenas a su voluntad debe asumir el rol de "amo de casa". Poner la mesa, cuidar de los hijos, planchar el traje de Chela, ver la novela de la siesta con Chiru, se convierten en situaciones cotidianas con las que tiene que lidiar todos los días y en las que los personajes de la familia Mendieta, así como Kike, el mejor amigo de Cacho, y la Licenciada Albertini viven desopilantes momentos.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...