Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Le bajaron champán por la recién nacida

27 de julio de 2015 06:08 PM
45 0

“Partos eran los de antes”, diría el Profe Mazier, famoso por sus comparaciones. Los tiempos cambiaron. Antes se regalaba abundante jugo en cartón para la parturienta. Ahora, la exmodelo Rossana Barrios fue sorprendida por sus amigas con una botella de champán con varias copas para brindar en la sala de internación. En las redes sociales muchos se preguntaron si se puede-pa regalar una botella de bebida espirituosa a una mamá que acaba de tener su bebé. Y más todavía en su habitación de internación. Y la respuesta es sí. Al menos recurriendo al manual de los regalos glamorosos, de ricos y famosos por el mundo. La modelo Fátima Godoy y una ami de nombre Antonia Galeano le llevaron chocolates y champán con champañera y varias copas a la Barrios para brindar por la llegada de Sofía.

Por supuesto, la mamá no puede tomar por estar con medicación por el parto, pero sí puede brindar. En Hollywood, por sobre todo, es normal que envíen champán de regalo a las famosas que recién tuvieron a su bebé. El champán es símbolo de glamour y estilo para mucha gente.

Sofía Roxanne nació el domingo en el sanatorio La Costa. Vino supersanita. En principio del embarazo le generó mucha preocupación a su mamá Rossana Barrios y a su papá, el pelotero Raúl Román, por algunos problemas que tuvo ella y que la había obligado a internarse, incluso.

Fuente: cronica.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0