Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Jugar en La Nueva Olla es una fiesta"

14 de noviembre de 2017 05:31 AM
2 0
"Jugar en La Nueva Olla es una fiesta"

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, indicó estar feliz porque los hinchas disfrutan de su estadio.

En contacto con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM), el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a lo que significa hoy en día jugar en La Nueva Olla, donde se destaca la presencia de las familias, en especial de los chicos.

"3.500 niños estuvieron presentes en La Nueva Olla, dentro de las 32.532 personas que asistieron al partido ante Nacional. Tenemos un promedio de más de 20.000 personas en los 6 partidos, lo que ya indica que asistir a La Nueva Olla es una fiesta, y es mayor cuando el equipo gana".

El titular azulgrana explicó que para ellos es una alegría inmensa que los hinchas se sientan parte de La Nueva Olla y lo demuestren en cada partido. "Hoy vemos que la gente se acerca a su estadio. Porque la mitad más uno es dueña de ese estadio (La Nueva Olla) y a nosotros nos pone contentos ver esa cantidad de gente en cada partido".

será difícil. En lo que respecta al campeonato, donde el Azulgrana está puntero con 5 puntos sobre su perseguidor, Zapag expresó. "Cada partido es y va a ser muy difícil, por eso la alegría del momento. Paso a paso y muy despacio estamos avanzando, marcamos una diferencia dentro de un torneo muy apretado, donde en la cancha no hay mucha diferencia entre los equipos".

"Ahora nos toca Rubio Ñu, otro equipo complicado, que está peleando por mantenerse, que está jugando bien y vamos a tener que correr mucho si queremos quedarnos con la victoria", añadió.

respaldo. "Estoy muy cerca del plantel, hasta en el entretiempo, pero solo para alentarles. El vestuario es del cuerpo técnico, no del presidente. La presencia es para pocas palabras de aliento, algo que el plantel aprecia porque saben que estamos juntos, pero cada uno en su puesto. Si podemos coronar este campeonato va a hacer que sea un año fantástico para el club", finalizó Juan José Zapag.

Lea también: “Tenemos que sumar los puntos que restan”

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0