Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Josué Colmán y una promesa por cumplir

13 de enero de 2018 04:00 AM
27 0

Josué Colmán, pasó por los estudios de Fútbol a lo Grande por Monumental 1.080 AM antes de viajar a los Estados Unidos donde formará parte de Orlando City de la MLS.

“Le voy a mandar dos boletos para la final de la Champions. Voy a trabajar para eso, y cuando se dé le voy a mandar dos boletos al profesor, esa es la promesa”.

Esta promesa fue en agradecimiento a Florentín por la confianza en él. “Fue él que me dio todas las oportunidades de crecer, de mostrar mi fútbol, mi país. Donde esté, me voy a recordar de todo lo que hicieron por mí”, recalcó el volante.

Colmán ve como un paso previo a llegar a las ligas del fútbol europeo su paso por la MLS donde juegan paraguayos como Almirón, Colmán y Medina.

Virtudes. Gustavo Florentín, actual entrenador del Deportivo Capiatá, tuvo su oportunidad de felicitar al aire a Josué por su traspaso y de paso desearle lo mejor.

“Es una alegría inmensa que Josué haya llegado al lugar de ahora, a su corta edad llegó a esto, pasó adversidades que supo pasar a través de la ayuda de su familia. Es un chico muy preparado, contento por él y por su familia ya que llegó adonde está con sacrificio”, expresó el adiestrador.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0