Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ante indicios de posible fuga, trasladan a Marcelo Piloto

10 de febrero de 2018 11:00 AM
13 0
Ante indicios de posible fuga, trasladan a Marcelo Piloto

Ante indicios de una posible fuga, el sindicado traficante brasileño Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, más conocido como Marcelo Piloto, encarcelado en el país, fue trasladado este viernes a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Marcelo Piloto era buscado por la Policía brasileña por tráfico de drogas, asalto a mano armada, robo agravado, entre otros delitos y crímenes, informó el Ministerio de Justicia.

Contaba con 22 órdenes de captura y es considerado como cabecilla del Comando Vermelho, la principal organización criminal de Río de Janeiro, y era el responsable de abastecer de drogas y armas a los grupos que controlan varias de las mayores favelas de Río.

El brasileño se fugó de la cárcel en 2007, cuando un juez le autorizó a visitar a su familia, y no volvió a prisión hasta diciembre del año pasado, cuando fue capturado en Paraguay.

Piloto se instaló en Paraguay hace unos cinco años y montó una red de contactos y logística para enviar drogas y armas a Brasil, de acuerdo a la investigación realizada por las autoridades del país vecino.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0