Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Iglesia pide a los jóvenes involucrarse en la política

5 de diciembre de 2017 10:46 AM
3 0
Iglesia pide a los jóvenes involucrarse en la política

Monseñor Pastor Cuquejo pidió a los jóvenes involucrarse en la política para replicar la justicia de Dios. Así manifestó este martes durante el novenario en honor a la Virgen de Caacupé.

Asimismo, alentó a los jóvenes a que no tengan miedo a la política "que quiere ensalzar la imagen del país, que quiere cuidar del más pobre en todo nuestro territorio, la política que significa implantar la justicia de Dios en nuestro corazón para que ella salga benéfica para todos".

Sostuvo que todos están invitados a celebrar y a vivir el misterio de la Eucaristía, incluso aquellos rezagados. En ese sentido, indicó que Jesús no puede desatender a aquellos que consumen droga, que viven en toda clase de corrupción de su mente y de su alma.

"Nuestro país es bendecido por muchísimos jóvenes que forjan un futuro lleno de luz, pero también hay otros jóvenes que miran en el futuro y no quieren contribuir para nada a ese futuro", agregó.

Sin embargo, afirmó que es menester "vencer la pereza del cuerpo, del espíritu" para poder entrar al reino de los cielos.

Por otro lado, señaló que la justicia de Dios "es señal del amor" porque premia a los inocentes y castiga a los culpables, pero, aun con ellos, ese castigo es un remedio.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0