Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Habrían hallado un cuerpo y no descartan que sea de Edelio Morínigo

11 de abril de 2018 02:30 PM
16 0
Habrían hallado un cuerpo y no descartan que sea de Edelio Morínigo

A solo horas de que sus familiares fueron informados sobre la presunta muerte del secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo, se maneja la información del hallazgo de un cuerpo en el norte del país.

Una comitiva de agentes se está dirigiendo a la estancia Cerro Guaraní donde presuntamente yace un cadáver. Hasta el momento no hay ninguna información oficial ya que el operativo está en curso.

Las principales sospechas apuntan que los restos pertenecerían a Edelio Morínigo, luego de que este miércoles se dé noticia sobre el hallazgo de un panfleto del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo. Este material señala "restos de Edelio Morínigio. Favor entregar a la familia".

Esta triste nueva noticia generó impotencia en la familia. Ricardo Morínigo, hermano del secuestrado, relató que los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se acercaron hasta la casa para decirles que el ser querido murió y se retiraron.

No obstante, hasta el momento, las autoridades no quieren confirmar nada aún, ya que alegan que no tienen ni fecha de deceso, ni tampoco el cuerpo para confirmar si en verdad pertenece a Morínigo.

Fuente: paraguay.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0