Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Garnero no juega a las escondidas

6 de abril de 2018 06:41 AM
6 0
Garnero no juega a las escondidas

El técnico de Olimpia confirmó ayer el equipo para medir mañana a Nacional. Repetirá el onceno que ganó a Capiatá.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó el equipo que saldrá desde el arranque mañana para enfrentar a Nacional, desde las 17.15, en el Defensores del Chaco, en duelo de puntero y escolta.

El adiestrador no juega a las escondidas e indicó que "contra Nacional vamos a repetir el equipo que jugó ante Capiatá" y que ganó 1-0. El mismo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Fernando Cardozo (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

los mejores no. Consultado el DT si se medirán los mejores equipos del Apertura, contestó: "Hay otros equipos que están bien en estos momentos. No sé si son los dos mejores (Olimpia y Nacional), pero sí son los que más sumaron en el torneo hasta ahora y por eso están arriba".

Sobre cómo llega el equipo para este duelo que puede ser clave para sus aspiraciones al título, Garnero puntualizó: "Estamos con mucha confianza, en esta semana tendremos partidos muy difíciles (Nacional, Libertad a mitad de semana y la revancha con Independiente). Primero tenemos que enfocarnos en este, porque vamos a medir a un rival muy difícil".

equilibrio. El Tricolor ha demostrado ser un equipo que juega bien y hace daño en ofensiva. Ante esto, el DT del Decano manifestó: "Sabemos que un error o falla técnica nos puede costar muy caro. Por eso no me gustan los equipos desequilibrados. Hay gente que siempre tiene que estar defendiendo la posición aunque estemos con el control de la pelota. Pero para nosotros la mejor defensa es un buen ataque y por eso nunca tenemos que dejar de pensar en el arco rival".

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0