Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Familias exigen terminación de viviendas de la Senavitat

17 de marzo de 2018 02:46 PM
16 0

Unas 70 familias del distrito de Nueva Londres en el Departamento de Caaguazú exigen la terminación y entrega de viviendas construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

El proyecto comenzó hace cinco años, quedando en un 60% la obra, a pesar del desembolso total a los responsables del emprendimiento.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de la comisión de beneficiados, Aldo Román, hasta el momento no reciben respuestas sobre la situación de abandono por parte de la Senavitat.

La empresa encargada de las obras son: Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y la constructora M y M. Ambas fueron adjudicadas en el año 2013.

"Tenemos la información que Senavitat ya desembolsó el 100% del monto asignado a los señores Natanael Cadogan Duarte y Milciades Martínez. Algo pasó, y las casas están inconclusas", dijo Román.

El estado de abandono de las viviendas genera las primeras averías de las casas. En el proyecto figura la construcción de empedrados y dos placitas para mitigar la zona baja elegida para el territorio social.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0