Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Detienen a policías y funcionario judicial por robo de armas

21 de noviembre de 2018 11:10 PM
55 0

Cuatro policías y un funcionario judicial fueron detenidos este miércoles por estar supuestamente implicados en el robo de dos armas de fuego de la Comisaría 8ª Metropolitana.

Se trata de cuatro policías y un estudiante de Derecho, funcionario del Poder Judicial, quienes están a cargo de la Fiscalía.

Los detenidos son el subcomisario Milciades Salinas Zayas, de la Comisaría 13ª Nueva Colombia; junto con los suboficiales Arnaldo Andrés Torales Arriola, de la Comisaría 8ª Metropolitana; Celso Ramón Gómez Álvarez, de la Dirección de Policía de Presidente Hayes, y César Aníbal Garcete Vera, de la Comisaría 14ª Central de Villeta.

Además, fue detenido Crispín Natalicio Aquino Acosta, quien es estudiante de Derecho y funcionario del Poder Judicial, de la circunscripción Villa Hayes.

El comisario Santiago Martínez, jefe de la Comisaría 8ª Metropolitana, manifestó a Última Hora que este miércoles realizaron la denuncia del robo en la Fiscalía y que desconocen cuándo ocurrió el hecho.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado, en coordinación con la Comisaría 8ª, procedieron a la detención de todas las personas en diferentes procedimientos, en los que se recuperó una de las armas que fue robada.

El fiscal Rogelio Ortúzar ordenó la detención de las cinco personas investigadas, por estar supuestamente implicadas en el robo.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0