Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Detienen a hincha que habría iniciado gresca en Pedro Juan

7 de diciembre de 2017 06:16 AM
2 0

Uno de los hombres que habría iniciado la terrible gresca en el encuentro en Pedro Juan Caballero, fue detenido frente al IPS Central. Otros dos jóvenes siguen siendo buscados.

Luego de casi dos meses del terrible incidente que se gestó durante el encuentro deportivo entre el Club Olimpia y Sol de América, se logró capturar a otro de los hombres que habría iniciado la gresca, que terminó con varios heridos de gravedad.

Se trata de Alan Paolo Paredes Rodas, de 29 años, quien fue detenido por los agentes de la Policía Nacional en la mañana del jueves, frente al Instituto de Previsión Social (IPS) Central.

El aprehendido, está acusado de los hechos de resistencia y transgresión a la ley que condena la violencia en estadios deportivos. Además, el joven también fue imputado por tentativa de homicidio.

La causa es llevada por el fiscal Samuel Valdez, quien ordenó la detención de Paredes. Según los intervinientes, aún están prófugos otros dos hinchas que fueron identificados como Juan José Vázquez y Óscar Raúl Chamorro, quienes serían autores de varios disturbios durante el encuentro deportivo, informó Telefuturo.

Lea también: Brutal agresor podría quedar en libertad

Fuente: paraguay.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0