Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cuerpo de exmodelo no presenta signos de violencia

15 de septiembre de 2018 05:20 PM
4 0
Cuerpo de exmodelo no presenta signos de violencia

El cuerpo de la exmodelo Paola Colmán no presenta signos de violencia, de acuerdo a los primeros datos revelados por el equipo forense que le practicó la autopsia.

El médico forense, Pablo Lemir, dio detalles del estudio practicado al cuerpo de la exmodelo Paola Colmán. Se determinó que la causa de muerte fue un edema agudo de pulmón y manejan dos hipótesis sobre lo que pudo causarle la muerte.

En primer lugar resaltó que el cuerpo no presenta signos de violencia y que las dos posibles causas son: que algún tipo de sustancia haya provocado la detención del centro respiratorio y por otro que dicho edema haya sido provocado por una arritmia cardíaca.

Lemir apuntó que en 15 a 20 días contarán con los resultados del estudio toxicológico para determinar con más precisión la causa de muerte.

Sobre las marcas en el cuello que desataron las especulaciones de aparentes rastros de violencia, el médico dijo que se trata de marcas lineales que pudieron ser provocadas por el vestido que llevaba puesto cuando fue encontrada en el sanitario, de acuerdo al relato de las personas que la trasladaron hasta el hospital.

Agregó que manejan información de que la mujer estaba siguiendo un tratamiento relacionado con las adicciones. Por su parte, la exmodelo Paola Hermann relató también que su excompañera siguió tratamientos inclusive en el exterior, en países como Estados Unidos, en Europa y también Latinoamérica.

Fuente: paraguay.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0