Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Conmocionada, fiscal cuenta todos los detalles del quíntuple crimen

9 de octubre de 2018 04:20 PM
19 0
Conmocionada, fiscal cuenta todos los detalles del quíntuple crimen

La fiscal Esmelinda Álvarez, con la voz quebrada, habló del sufrimiento que vivieron las víctimas de Bruno Marabel. "Hay mucho más de lo que se ve", dijo. Habló de usura y drogas. Imputó a 4 personas y liberó al taxista.

Para Álvarez resulta imposible pensar que Marabel actuó solo en el quíntuple homicidio ocurrido en el microcentro de Asunción, donde resultaron víctimas su expareja Dalma Rojas, su madre, su padrastro y sus dos pequeños hijos.

El joven boxeador será imputado por feminicidio, por el asesinato de su expareja, además de homicidio doloso por el crimen de las otra 4 personas. De igual manera, los otros tres detenidos serán imputados como sospechosos de homicidio doloso, como mínimo en grado de encubrimiento. Lo concreto es que estuvieron conectados con la escena del crimen, según le agente fiscal. Ellos son Marcelo Gabriel José Díaz, Alba Rosalía Armoa Núñez y María Araceli Sosa Díaz.

Reiteró los datos brindados por el forense Pablo Lemir, y casi entre lágrimas señaló que la madre de Dalma tuvo una muerte lenta, con mucho sufrimiento, mientras que el niño más pequeño, de 4 años, acusó 17 puñaladas en todo el cuerpo, luego de ser estrangulado.

TAXISTA LIBRE. El único detenido para quien se ordenó la libertad es el taxista Jorge Luis Samaniego López. Fue el único que declaró y así como lo dijo el padre de Bruno Marabel, solo realizó un servicio de traslado sin saber lo que había ocurrido.

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL CRIMEN? La agente del Ministerio Público sostuvo que el padrastro de Dalma cuenta con varias denuncias por estafa y aparentemente se dedicaba a la usura. Por otro lado, la madre de la joven contaba con antecedentes por drogas, así que son varias las aristas para estudiar como móvil del crimen.

Lea también: Imputan a tres intendentes tras supuesto uso ilegal de software en Canindeyú

Fuente: paraguay.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0