Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Ciclón festejó con los goles de Virgilio en Santa María

13 de mayo de 2018 05:00 AM
19 0

Con una gran actuación de Virgilio Ferreira, Cerro Porteño ganó el miniclásico de La Lupa, jugado ayer en Santa María, Departamento de Misiones. Ferreira marcó los tres goles del Ciclón que venció por 3 a 2. Los tantos olimpistas fueron obra de Gilberto Palacios y Alfredito.

Una multitud de más de 7.000 personas presenció el partido, disputado en cancha del Sportivo Santa María. Ex figuras de Olimpia y Cerro Porteño, como Gabriel Loco González, Ricardo Mono Tavarelli, Silvio Suárez, Ángel Ortiz, Paco Esteche, los hermanos Virgilio y Francisco Ferreira, Estanislao Struway, Carlos Paraguarí Espínola, Juan Ángel Paredes, entre otros, junto a estrellas de televisión, protagonizaron un juego intenso que deleitó al público.

El ministro de Salud, Carlos Morínigo; el comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, y otros invitados también jugaron el miniclásico.

Carlos Báez, conductor de La Lupa, expresó su felicidad por la respuesta de la gente en acompañar masivamente el encuentro deportivo: “Es muy lindo ver a tanta gente que viene a divertirse mirando el miniclásico, agradezco también a las autoridades del Departamento de Misiones por su acompañamiento y la magnífica recepción”.

Como siempre, Arturo Rubin relató el partido con la colaboración de Andrés Riquelme y Ricardo F. en directo por Telefuturo.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0