Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Choque clave por la preciada punta

7 de abril de 2018 06:00 AM
7 0
Choque clave por la preciada punta

Nacional (22 puntos) recibe a Olimpia (23) hoy en el Defensores, a las 17.15, duelo que enfrenta a únicos invictos.

El Defensores del Chaco será el escenario del partido más atractivo de la undécima fecha del torneo Apertura. Se verán las caras el líder del campeonato, Olimpia (23 puntos y un partido menos), y el escolta, Nacional (22).

Aparte de estar en juego la punta, el choque entre franjeados y tricolores tendrá un condimento más que especial. Ambos equipos llegan a este duelo en calidad de invictos, por lo que también está en juego dicha condición. Aclarando que el Trico perdió 4-0 ante Inde en la cancha, pero lo ganó en los tribunales.

LOS EQUIPOS. En lo que respecta al conjunto de Celso Ayala, Juan Vieyra retorna al cuadro titular en lugar de Cristhian Aguada, quien jugó la fecha pasada ante Santaní (1-1). Durante la semana se instaló la duda de si se mantendría Dávalos o volvería Bonet como lateral derecho, pero al final el experimentado zaguero haría banca.

En campamento decano, Daniel Garnero no escondió nada y confirmó que repetirá el equipo que superó 1-0 a Capiatá, victoria que le devolvió la punta del torneo. Con esto, Fernando Cardozo se mantiene como el Sub 19.

Solo se aguarda el pitazo inicial de Enrique Cáceres, que repite a Olimpia, y que sea un gran espectáculo.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0