Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Canadiense amenaza a familia con una motosierra en una discusión de tráfico

7 de abril de 2015 11:11 AM
228 0
Canadiense amenaza a familia con una motosierra en una discusión de tráfico

VIDEO. Un conductor que amenazó a un matrimonio y sus dos hijos con una motosierra en medio de una discusión de tráfico en Canadá, momento que fue grabado por la mujer con su teléfono móvil, comparecerá este martes ante un juez en Montreal.

La discusión se produjo después de que el vehículo en el que viajaba la familia estuviera a punto de chocar con otro cuyo conductor manejaba de forma agresiva en las cercanías de Montreal, según el periódico "Montreal Gazette".

La pareja, Alexandre Hermenier y Karine Cyr, siguió al vehículo para apuntar el número de la matrícula y denunciarlo a la Policía y en un momento el esposo bloqueó al otro vehículo para esperar a la Policía.

En el vídeo distribuido por Hermenier y Cyr se puede escuchar a los niños llamando a su madre aterrados mientras el conductor acerca la motosierra en funcionamiento y grita: "Te gusta, ¿eh?".

El conductor fue detenido el lunes por la Policía canadiense y está citado este martes ante un juez de Montreal acusado de agresión con un arma.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0