Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Baila Conmigo Paraguay regresa hoy a Telefuturo

11 de julio de 2017 02:15 PM
4 0
Baila Conmigo Paraguay regresa hoy a Telefuturo

Baila Conmigo Paraguay 2017 (BCPY), el reality show de baile y entretenimiento más famoso de Telefuturo, regresa esta noche en horario central.

Tras el final de temporada de Yo me Llamo en junio, Kike Casanova vuelve a su papel de conductor en una nueva edición del Baila, en compañía de un jurado conformado por Milva Gauto y Luis Calderini, quienes ya estuvieron en ediciones anteriores, y las incorporaciones de los conductores de tv y radio Carmiña Masi, Bruno Masi, y Clari Arias.

Los concursantes ya fueron confirmados y se están preparando para el gran estreno. Ellos son: Alejo Galiasso, Ale López, Andy Duarte, Carlos Gómez, Cérika, Dahiana Bresanovich, Dani Meza, Fátima Román, Gaby Wolsham, Gilda, Goku Arzamendia, Hernán Caire, Jazmín Mernes, Jerry Castillo, Josema, Lili López, Lourdes García, Male González, Mario Grana, Marly Figueredo, Mirna Pereira, Rodrigo Barreto, Pitu Willis, Raúl Vega, Santiago Palumbo, Silvia Romero, Toro Giménez y Vivi Figueredo.

También fue recientemente anunciada la participación de la mediática y ex vedette argentina Silvia Süller, quien vino a Paraguay entre mayo y junio como invitada de Latele al programa Cuestión de Peso. Ella nos contó en una breve entrevista sobre su deseo de quedarse en el país y estar en el Baila, y finalmente consiguió ser parte del reality como una concursante más.

Baila Conmigo Paraguay 2017 arranca esta noche a las 22 hs., al término de Moisés y los Diez Mandamientos, que regresa a su programación de una hora. La última edición del certamen fue en el 2015, cuyos ganadores fueron Fabi Martínez y Coco Bordón.

Lea también: Argüello va a Expo-Cómic 2017 de Chile

Fuente: television.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0