Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Arranca la travesía en Perú

6 de enero de 2019 04:00 AM
87 0

En Magdalena del Mar, en el sector norte de la costa de Lima sobre el Pacífico, los 334 vehículos inscriptos pondrán primera. La carrera se extenderá hasta el jueves 17 de enero, con un recorrido total de 5.000 km divididos en 10 etapas, de los cuales 3.000 serán cronometrados.

En lo deportivo, la atención está puesta en los grandes nombres. En la categoría autos, la rivalidad se centrará entre las representaciones de los equipos Mini y Toyota, con los favoritos: Carlos Sainz, Nani Roma, Stéphane Peterhansel, Cyril Despres, Nasser Al Attiyah.

En motos, la puja será entre Honda y KTM, sobresaliendo los nombres de Toby Price, Sam Sunderland, Paulo Gonçalves y Joan Barreda, mientras que en quads se vivirá un Dakar peculiar tras el abandono de algunos de los riders más destacados. Quedan como favoritos: Nicolás Cavigliasso, Jeremías González y Nelson Sanabria.

En camiones, la lucha se centra en Kamaz e Iveco, con los protagonistas: Eduard Nikolaev, Gerard de Rooy y Federico Villagra.

PREPARADO. “Va a ser un Dakar muy especial, pero estamos listos para este gran desafío. Entrenamos mucho para llegar de la mejor forma”, manifestó Nelson Sanabria en contacto con la 1120 AM.

El piloto guaraní que en su sexto Dakar buscará el acceder al podio, agregó: “La máquina está en óptimas condiciones, creemos que vamos a llegar a un buen resultado en este certamen”.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0