Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aguilar: “Sentí el famoso pirî”

12 de marzo de 2018 04:00 AM
25 0

En comunicación con la Sobremesa del Fútbol, por Monumental 1080 AM, el arquero de Olimpia, Alfredo Aguilar, dio sus impresiones sobre la victoria 1-0 en el superclásico.

ESTUDIO Y VIVEZA. Aguilar fue uno de los más destacados en el juego frente a Cerro Porteño, deteniendo el penal ejecutado por Diego Churín y mostrando mucha seguridad en otras intervenciones. En cuanto al remate desde los doce pasos manifestó: “El preparador de arqueros (Facundo Espina) siempre nos pasa videos de cómo patean penales los rivales. A Churín lo venía pescando cómo estaba pateando los penales, por si es que se presentaba la ocasión”.

Y seguido añadió: “Hice dos pasos antes que patee y desvié el penal. Uno tiene que ser vivo en ese momento. Estoy feliz por eso y por la victoria. Ahora tenemos que seguir trabajando calladitos en busca del objetivo”.

UN PACTO. Néstor Camacho celebró su gol mostrando la casaca número 29, perteneciente a Rodrigo Burgos, quien está privado de su libertad por un problema con la justicia.

Sobre ese festejo, que generó todo tipo de comentarios y posturas, el goleador franjeado comentó: “Todos somos una familia y pueden surgir inconvenientes fuera de la cancha. Como tal estamos en total apoyo al compañero (Burgos). El festejo estaba pactado y lo que se dice (sobre el caso) ya lo estará viendo la gente indicada”.

Camacho destacó que el penal atajado por Aguilar fue muy determinante para lo que se vino después: “Fue fundamental la tapada de Aguilar y el penal no convertido por Cerro. Después de anotar tuvimos chances para ampliar, ellos no fueron superiores en ningún tiempo, no tuvieron ideas claras para dañarnos”.

Lea también: Los más y los menos del torneo Clausura

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0